"QUALITY, THE ESSENCE OF OUR RESTAURANT"




Lechazo en horno de barro, 

como ya "nadie" lo asa.

La técnica es sencilla pero inmejorable, que se mantiene desde tiempos inmemorables. Siendo durante varios años consecutivos el restaurante que más lechazo hemos vendido en España, hemos querido mantener el producto de origen (Aranda de Duero), la calidad, y asarlo con la misma tradición, leña de encina, cariño y dedicación.


Cochinillo de Segovia,

seleccionado entre los mejores ganaderos.

El cochinillo asado es considerado como el estandarte y patrimonio cultural-gastronómico de los segovianos. Nuestra constante preocupación por la calidad del producto, asado hasta la obtención de una piel crujiente, con una deliciosa y tierna carne interior, nos ha llevado a presentar en cada mesa el más singular y auténtico cochinillo seleccionado entre los pueblos de Pedraza y Sepúlveda.


Carnes a la brasa,

en la auténtica parrilla vasca.

Disponemos de la mejor selección de razas de Vaca Vieja, en sus diversos cortes. Nuestra parrilla con carbón de leña de encina genera aromas primarios inmejorables en nuestras carnes, y posteriormente son presentadas en platos de piedra calientes, para no perder la temperatura idónea.


Atún Rojo Salvaje de Almadraba,

fresco desde Barbate, la mejor carne del mar. 

Mantenemos el sabor de la materia prima, seleccionando cinco partes del atún, para prepararlo con diversos cortes. Mantiendo la cultura gastronómica barbateña, nos apasionamos por su carne jugosa, sabrosa, que no pasa desapercibida para el paladar. Ofrecemos el mejor sabor propio del sur de andalucía.


VALORA NUESTROS PLATOS EN SCANEAT