SISTEMAS DE OZONO
Introduce aquí el subtítular

VERUM, por un ambiente desinfectado, limpio y SEGURO. 

Los sistemas de ozono sirven para eliminar bacterias y virus como los Coronavirus, Adenovirus y Orthomyxovirus 

¿Alguna vez habías oído hablar de la inactivación de los virus a través del ozono?

VERUM RESTAURANTE DISPONE DE DOS SISTEMAS DE OZONO para la seguridad, tranquilidad y confort de sus clientes:

1. Vaporizador de Ozono: También llamados ozonizadores, estos equipos transforman el oxígeno en ozono para limpiar y desinfectar el aire. Diversos estudios científicos han demostrado la inactivación de virus mediante la aplicación de ozono vaporizado.

2. Generador de Ozono: Destinado al tratamiento del agua. Usado para el lavado y desinfección de menaje, eliminando posibles bacterias, o Virus presente en superficies de contacto.

Los ambientes ozonizados evitan las contaminaciones cruzadas y las contaminaciones ambientales, haciendo que se disfrute de un entorno agradable, seguro y sano.

Además, el uso de sistemas de ozono elimina el uso de productos químicos, y por tanto ayuda a la conservación del medio Ambiente.

Los virus no son entes con vida sino parásitos de nuestras células. Aprovechan la maquinaria interna de nuestros componentes celulares para reproducirse y multiplicarse en nuestro organismo, provocando daños tanto en el funcionamiento como en la estructura de los tejidos de nuestro cuerpo.Esa es una de las razones principales por la que los antibióticos no funcionan en el entorno de los virus.

La solución frente a los virus es conseguir actuar frente a la cápsula de proteínas que protege su ADN de cualquier ataque del exterior.

En este proceso es donde no sólo se encarga de oxidar su cápsula de defensa, sino que actúa directamente contra el virus reduciendo su impacto en el organismo.

La revista Construir se hace eco de los beneficios de los sistemas de ozono para eliminar bacterias y cualquier tipo de virus; (haciendo especial mención a los Coronavirus)

Habla de los beneficios de los sistemas de ozono para garantizar la descontaminación, desodorización y desinfección del aire en ambientes interiores públicos; eliminando bacterias y cualquier tipo de virus; haciendo especial mención a los Coronavirus.

La revista Construir se hace eco de los beneficios de los sistemas de ozono para eliminar bacterias y cualquier tipo de virus; (haciendo especial mención a los Coronavirus)
Habla de los beneficios de los sistemas de ozono para garantizar la descontaminación, desodorización y desinfección del aire en ambientes interiores públicos; eliminando bacterias y cualquier tipo de virus; haciendo especial mención a los Coronavirus.

En su artículo "¿Cómo el ozono podría ayudar a prevenir el Coronavirus?" se describen las soluciones que podrían minimizar riesgos y ayudar a la prevención de contaminación ambiental basadas en los sistemas de ozono, como método para evitar la propagación a nivel mundial del brote de la nueva cepa de Coronavirus, el COVID-19.

Citando al ingeniero Juan Carlos Jaimes, se explica la posibilidad de implementar de sistemas de ozono en aeropuertos, hospitales, edificios, centros comerciales y otras instalaciones de alto tránsito de personas para la purificación de agua y limpieza de ambientes interiores. Así se lograría la "destrucción completa de microorganismo, bacterias, patógenos y entre ellos pues los virus que están en los aeropuertos y hospitales". VERUM Restaurante ya dispone de ellos.

Es decir, que el ozono puede desinfectar el aire interior de estancias así como superficies, eliminando y previniendo virus; y, por tanto, infecciones y enfermedades.

Los virus pueden ser de distintos tipos y provocan diversas patologías: Adenovirus (infecciones respiratorias), Orthomyxovirus - Virus de la influenza (gripe), Coronavirus (resfriado común, síndrome respiratorio agudo severo - SARS). El COVID-19 es un nuevo Coronavirus detectado en China, y comparte naturaleza, enfermedad y modo de contagio similar a otros virus. El Coronavirus COVID-19 causa la que algunos han llamado ``neumonía de Wuhan``, con fiebre y fatiga, tos seca y disnea. Se propaga, igual que los otros Coronavirus o el virus de la gripe, por transmisión aérea, por objetos o sustancias recientemente contaminadas y por contacto humano. Los virus del tipo Coronavirus, en general, son un tipo de virus muy frecuentes y son los causantes de muchas infecciones respiratorias, entre ellas, el catarro o resfriado común.

Gracias a las propiedades desinfectantes y purificadoras del ozono, permite mantener una alta calidad del aire (Calidad de Aire Interior - IAQ), asegurando condiciones óptimas y saludables para garantizar la salud y confortabilidad de las personas; evitando contaminantes y malos olores.

VERUM, por un ambiente desinfectado, limpio y seguro.