NOTICIAS

VERUM EN EL TOP 5 DE ASADORES DE MÁLAGA SEGÚN 'MÁLAGA EN LA MESA'

La sección gastronómica de Diario Sur publicó este fin de semana en su especial un artículo donde incluía a Verum entre los 5 asadores Top de la provincia de Málaga, otorgándonos una puntuación de 9,5 sobre 10.

Queremos agradecer a los críticos gastronómicos que valoran cada día nuestro trabajo porque esto es un premio a nuestro trabajo, esfuerzo y constancia por conseguir mejorar cada día.

Y también gracias a todos los que habéis venido alguna vez, lo seguís haciendo y lo haréis porque vosotros hacéis Verum.

VERUM-EL ASADOR DE MÁLAGA ENTRE LOS 100 MEJORES RESTAURANTES DE ESPAÑA

Es uno de los cinco restaurantes de Andalucía y el único de Málaga que entra en este TOP100 elaborado cada año por El Tenedor en base a las opiniones de los usuarios que reservan y comen a través de esta aplicación.

Verum-El Asador de Málaga se ha levantado en la mañana del martes con una gran noticia: estaban entre los 100 Mejores Restaurantes de España.

El Tenedor, plataforma líder de reservas en Europa, elabora cada año esta lista que se ha convertido en un ranking de referencia en el sector gastronómico. Los datos que se tienen en cuenta para elaborar el ranking son las notas obtenidas por los restaurantes durante el 2020, la cantidad de opiniones recibidas, las visitas a sus fichas y las reservas conseguidas.

El restaurante malagueño se ha colado en el ranking, siendo uno de los cinco elegidos de Andalucía y el único de la provincia de Málaga.

Pero no es la única distinción que han conseguido hasta el momento. Verum-El Asador de Málaga logró tener la Mejor Ensaladilla Rusa de Málaga en 2019 y fue finalista hace unos meses del Campeonato Nacional de Parrilla de San Sebastián representando a Málaga.

Es uno de los restaurantes de la provincia que está siempre en constante reinvención, marcándose y cumpliendo metas cada año porque entienden la gastronomía como un universo en el que siempre tienes que aprender, aprender y seguir aprendiendo para ofrecer a sus invitados la mejor experiencia gastronómica posible.

Por eso esta mención de El Tenedor se trata de otro premio al esfuerzo, trabajo y constancia de un gran equipo que abrió sus puertas en 2017 de la mano de la familia Berzosa, con Ramón y Jorge, padre e hijo, al frente. Y lo hacían con una filosofía muy clara: estar en una búsqueda constante del mejor producto, las mejores carnes, los mejores vinos, para que venir a Verum sea la mejor experiencia. Y su filosofía sigue trayéndoles recompensas.